FAQ Preguntas frecuentes

¿Donde entrenáis?

El Club Esquí Navarra tiene su base de entrenamientos en la estación de Candanchú, no obstante al existir un abono conjunto que permite esquiar en Astún, los entrenamientos de algunas categorías se desarrollan en esta estación al existir mejores condiciones.

¿Cuando comienzan y terminan los entrenamientos?

La temporada 2018-2019 y siempre que las condiciones de nieve lo permitan, comenzarán el 1 de diciembre de 2018 y se prolongaran hasta el 22 de abril de 2019, los días y horas de entrenamiento dependerán de la modalidad en la que este inscrito el/la deportista .

¿Como se desplazan los chic@s hasta Astún?

En el caso de los más pequeños, son los propios entrenadores los encargados de trasladarlos hasta Astun de manera que los padres y madres solo debéis preocuparos de presentaros en Candanchú a las horas indicadas para llevarl@s y recogerl@s. Los mayores deberán presentarse en Astun a la hora indicada. Todo ello utilizando o coordinado con el servicio de bus gratuito entre estaciones.

¿Puedo inscribir a mi hijo mayor de 4 años para que aprenda a esquiar?

Al tratarse de un club de competición, a partir de ciertas edades solo podemos aceptar esquiadores/as que tengan un nivel acorde a la categoría correspondiente y en algunos casos incluso se exigira experiencia previa en competición, no obstante no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar tu caso concreto.